jueves, marzo 15, 2012

Animación 3D - Sesión 6 (mar 16)

Topología y Jerarquias


Fundamentos - Videos

Box Modeling / Face Modeling / Spline Modeling
UV mapping

Objects
Hierarquies 1
Hierarquies 2 (building a robbot)


Fundamentos - Teoría

- Reglas de Topología
- Creación de Jerarquías (escena de pelota y pared)
- Herramientas para optimizar modelos para animar (Move along Normals, Artisan)
- Fundamentos de Animación por ETAPAS y WalkCycle (video de Richard Williams)
Pelota - Pared Doble (proceso)


Topología y "Re-Topology"

Good vs Evil Topology
Músculos Faciales
SpiderMan Model - topology img
Modeling a Head with proper topology (1 de 3)
Topology Overviews (Head / Torsos / Hand / Foot)


Políticas 2do Parcial

- Trabajos por Equipos
- Entrega por mail un día antes de la siguiente clase (miércoles 11pm)
- Entrega tardía -2pts (cada clase)
- Valores: 10 - 8 - 6 - 0

ver tareas


Lámina Práctica 2.1
"RIG de Personajes" A
- Topología Anatómica
- Modelo de Cuerpo Terminado
- Modelo de Cabeza Terminado (o en proceso)

Ejercicio 2.1
Rebote de Pelota 3
- Pared Vibrante (con referencia de tutorial y ejemplos míos)
- Entregar Etapas en Playblast:
1. Acción Bosquejada
2. Timing
3. Spacing + Arcos
4. Vibraciones (de pared)
5. Rotaciones (de pelota)
6. Squash y Stretch

Pre-Producción 4
- Definir (Tema - Premisa - Argumento)
- Guión Corregido

1 comentario:

  1. http://www.3dtotal.com/index_tutorial_detailed.php?id=782&catDisplay=1&roPos=1&page=3#.T2P5AphwVu0

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