Topología y Jerarquias
Fundamentos - Videos
Box Modeling / Face Modeling / Spline ModelingUV mapping
Objects
Hierarquies 1
Hierarquies 2 (building a robbot)
Fundamentos - Teoría
- Reglas de Topología- Creación de Jerarquías (escena de pelota y pared)
- Herramientas para optimizar modelos para animar (Move along Normals, Artisan)
- Fundamentos de Animación por ETAPAS y WalkCycle (video de Richard Williams)
Pelota - Pared Doble (proceso)
Topología y "Re-Topology"
Good vs Evil TopologyMúsculos Faciales
SpiderMan Model - topology img
Modeling a Head with proper topology (1 de 3)
Topology Overviews (Head / Torsos / Hand / Foot)
Políticas 2do Parcial
- Trabajos por Equipos- Entrega por mail un día antes de la siguiente clase (miércoles 11pm)
- Entrega tardía -2pts (cada clase)
- Valores: 10 - 8 - 6 - 0
ver tareas
Lámina Práctica 2.1
"RIG de Personajes" A
- Topología Anatómica
- Modelo de Cuerpo Terminado
- Modelo de Cabeza Terminado (o en proceso)
Ejercicio 2.1
Rebote de Pelota 3
- Pared Vibrante (con referencia de tutorial y ejemplos míos)
- Entregar Etapas en Playblast:
1. Acción Bosquejada
2. Timing
3. Spacing + Arcos
4. Vibraciones (de pared)
5. Rotaciones (de pelota)
6. Squash y Stretch
Pre-Producción 4
- Definir (Tema - Premisa - Argumento)
- Guión Corregido
http://www.3dtotal.com/index_tutorial_detailed.php?id=782&catDisplay=1&roPos=1&page=3#.T2P5AphwVu0
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