Temas
3.1 Importación de Paths3.2 Importación y creación de texturas
Material
- Jerarquía básica de escenajerarquia de escena
- Fundamentos de Topología
Musculos faciales (img)
SpiderMan Model - topology img
Good vs Evil Topology
- Modelos creados por curvas
Vimeo: Amedo
- Conversión POLY - NURBS
- ModelSheet (3 vistas)
Robot Views (ejercicio rápido)
Técnicas
- Proyecto "Hongo" (Modelado, UV, Sculpt, Paint)- Integración Maya - Zbrush
Tarea
Lámina Teórica 01- Creación de Texturas para 3D (Textura repetible, UV-Space, UV-Layout)
- Mapas de textura (Color_Map, Bump_Map, Displacement_Map, Normal_Map, etc)
Lámina Práctica 01
- Proyecto "HONGO" (capturas de proceso: Modelo, UV, Sculpt, Paint)
- Model Sheet de Personaje Sencillo (Front, Side)
* Referencia de Estilo: Art Toys, Toonix
Traer la ETIQUETA de sus Latas YA MEJORADAS
RECOMENDACIONES:
Ve y realiza muchos tutoriales como estos o de otras fuentes. Pero no te pierdas en el mar de posibilidades.
50 mindBlowing Maya Tutorials
Asegúrate de ir aprendiendo los Fundamentos de CG y cómo trabajarlos mediante operaciones fáciles de seguir de acuerdo a tu nivel de experiencia.
Guerrilla CG (canal en Vimeo.com)
Pixel Street Studios - Maya Tutorials
Organiza lo que vas aprendiendo e investigando de manera lógica, un buen inicio, son las 6 grandes categorías que mencionamos la primera clase, sin embargo pueden estar llenas de subcategorías y aún hay más (partículas, efectos, ambientes, etc).
- Modelado
- Texturizado
- Rigging
- Animación
- Iluminación
- Render
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