martes, marzo 13, 2012

Dibujo 3D - Sesion 6 (mar 15)

Temas

3.1 Importación de Paths
3.2 Importación y creación de texturas

Material

- Jerarquía básica de escena
jerarquia de escena

- Fundamentos de Topología
Musculos faciales (img)
SpiderMan Model - topology img
Good vs Evil Topology

- Modelos creados por curvas
Vimeo: Amedo

- Conversión POLY - NURBS
- ModelSheet (3 vistas)
Robot Views (ejercicio rápido)


Técnicas

- Proyecto "Hongo" (Modelado, UV, Sculpt, Paint)
- Integración Maya - Zbrush

Tarea

Lámina Teórica 01
- Creación de Texturas para 3D (Textura repetible, UV-Space, UV-Layout)
- Mapas de textura (Color_Map, Bump_Map, Displacement_Map, Normal_Map, etc)

Lámina Práctica 01
- Proyecto "HONGO" (capturas de proceso: Modelo, UV, Sculpt, Paint)
- Model Sheet de Personaje Sencillo (Front, Side)
* Referencia de Estilo: Art Toys, Toonix

Traer la ETIQUETA de sus Latas YA MEJORADAS


RECOMENDACIONES:

Ve y realiza muchos tutoriales como estos o de otras fuentes. Pero no te pierdas en el mar de posibilidades.
50 mindBlowing Maya Tutorials

Asegúrate de ir aprendiendo los Fundamentos de CG y cómo trabajarlos mediante operaciones fáciles de seguir de acuerdo a tu nivel de experiencia.
Guerrilla CG (canal en Vimeo.com)
Pixel Street Studios - Maya Tutorials

Organiza lo que vas aprendiendo e investigando de manera lógica, un buen inicio, son las 6 grandes categorías que mencionamos la primera clase, sin embargo pueden estar llenas de subcategorías y aún hay más (partículas, efectos, ambientes, etc).
- Modelado
- Texturizado
- Rigging
- Animación
- Iluminación
- Render

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