Tema 2: Animación en 3D
Objetivo:
- Aprender los Fundamentos Esenciales de las herramientas de Animación 3D
- Comprender ventajas y desventajas del trabajo en 3D con respecto al 2D
- Para sacar el mayor provecho de ambos recursos
Subtemas
2.1 Modelado2.2 Cámaras
Antes de empezar
- Firma de Acta - Entrega de tareas que me quedé- Proyección de Ejercicios de 1er parcial
Fundamentos
- Interfaz de Maya- Proceso de Animación Tradicional
The Process of Animation
- Flujo de Trabajo en 3D (video Cirkus)
Cirkus' Animation ABC - How IT works
- Tipos de Modelado - Propiedades del Polígono
Guerrilla CG - Modeling Methods
Guerrilla CG - Polygon Properties
Ejercicio 01
Modelos Básicos
- Taza - Plato - Texto (y cuchara)
Trabajo Teórico 01
- Lámina de "Flujo de Trabajo 3D"
Criterios para 2do Parcial
Límite máximo para entrega de tareas, siguiente clase
-2 pts por entrega tardía
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