martes, marzo 13, 2012

Anim y Post - Sesión 6 (mar 15)

Tema 2: Animación en 3D


Objetivo:
- Aprender los Fundamentos Esenciales de las herramientas de Animación 3D
- Comprender ventajas y desventajas del trabajo en 3D con respecto al 2D
- Para sacar el mayor provecho de ambos recursos

Subtemas

2.1 Modelado
2.2 Cámaras


Antes de empezar

- Firma de Acta - Entrega de tareas que me quedé
- Proyección de Ejercicios de 1er parcial

Fundamentos

- Interfaz de Maya
- Proceso de Animación Tradicional
The Process of Animation
- Flujo de Trabajo en 3D (video Cirkus)
Cirkus' Animation ABC - How IT works
- Tipos de Modelado - Propiedades del Polígono
Guerrilla CG - Modeling Methods
Guerrilla CG - Polygon Properties


Ejercicio 01
Modelos Básicos
- Taza - Plato - Texto (y cuchara)

Trabajo Teórico 01
- Lámina de "Flujo de Trabajo 3D"


Criterios para 2do Parcial
Límite máximo para entrega de tareas, siguiente clase
-2 pts por entrega tardía

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