viernes, marzo 02, 2012

Animación 3D - Sesion 4 (mar 2)

Integración MAYA - Zbrush y Jerarquias


VER / Descargar - Criterios de Evaluación


Fundamentos =D
Box Modeling / Face Modeling / Spline Modeling
UV mapping

Objects
Hierarquies 1
Hierarquies 2 (building a robbot)

* Mostrar Carpeta de Preproducción y proyecto

- OBJ export / import
- Zbrush Sculpt / paint
- Zbrush (save Project)


Ejercicio 1.3
Pelota 3 (escalones + pared)
Entregas en Playblast
- hacer playblast del proceso
ejemplos de rebotes (Proyecto de Maya)



Pre Producción 2
Parte 1
- tema
- premisa
- argumento

Parte 2
- Draft de Guión Cinematográfico

Draft de Guion (Lineamientos) - Vic Hernández (boardista y planeador de shots de Anima Estudios)

Blog - La Narración Creativa
Wiki - Guion Cinematográfico
El guión en largometrajes de animación (Conferencia Cromafest)


Pre Producción 3
Personajes Definidos
- Características Particulares
- ModelSheet frente / perfil / 3 cuartos (claro y con todos sus elementos) (postura T)

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