martes, febrero 04, 2014

Bienvenida!!


Buen Día,


Soy Ahmed Téllez Rivera y me presento con una breve reseña.

"Me gusta tomar café, ver buenas animaciones y me encantan los Videojuegos que me atrapen por el arte, la trama y el gameplay.

Estudié Diseño de la Comunicación Gráfica en la UAM - Azcapotzalco y me he desarrollado como ilustrador digital. He aprendido algunas habilidades para animación 3D de manera autodidacta, en colaboraciones y en cursos especializados. He tenido la oportunidad de enseñar parte de mi experiencia en la ULA (Universidad Latinoamericana - campus norte).

Tomo cursos para mejorar y refinar técnicas, principalmente en Animación de Personajes, así como temas que me interesan: creación de ArtToys, reproducción en resinas, impresión 3D y Diseño Web."

Este Blog lo estaré usando para dar seguimiento al CURSO. Dejando disponible online, tanto material de clase como descripción de tareas parciales.


Aprovecho para comentar un logro personal: Me certifiqué como Profesional en Maya a finales del año pasado
(Autodesk Maya Certified Professional)


BLOG http://amedo-coach.blogspot.com/
MAIL amedo.coach@gmail.com


Gracias!

Mi Presencia Online:
Behance
Sketch Fab
Blogger
Vimeo
Linked In

No hay comentarios:

Publicar un comentario