Procesos para Animar en Maya
Hablar del Proyecto Semestral
- Personaje y Ambiente 3D para videojuego
- 3 partes: Proyecto // Rigging // Animación
Demo de Videojuego (HTML con Unity WebPlayer)
Curso Animación 3D - Objetivos del Proyecto
Objetivo de Sesión
Entender de manera global procesos de animación 3D
Habilidades y Aptitudes a Desarrollar
- Repaso de etapas previas
- Jerarquías y Pivotes
- Timeline y Movimiento digital
sección: PROYECTO
- Hongo 1 (model + UV)
- Modelar y desplegar UVs
sección: RIGGING
- Jerarquías 1 (cubo-esfera // Brazo esquemático)
Hierarchies (video)
sección: ANIMATION
- NO HUBO
Tarea
Paquete de Ejercicios 1-1 - Hongo 1 / Jerarquías 1
- Escenas de MAYA (.MB)
- En archivo (.ZIP)
- Enviar al MAIL (o enviar link de Dropbox)
Evaluación del Parcial
La evaluación se compondrá de todos los ejercicios resueltos en el parcial y se promediarán. Daré ejemplos más claros en otra sesión.
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