Jerarquías nivel 2 y Huesos
Hablar de CAMBIO en dinámica de clase
- 3 partes: Proyecto // Rigging // Animación
Curso Animación 3D - Objetivos del Proyecto (modificación)
Habilidades y Aptitudes a Desarrollar
- Jerarquías nivel 2 (así como Gokú) y Huesos
- Timeline y Movimiento digital
- Base MESH
sección: PROYECTO
- Base Mesh (model)
- Pasar VIDEO
- Mostrar FACE CENTERs
sección: RIGGING
- Robot 1 (parenting)
Hierarchies: Building a Robot (video)
Análisis de Jerarquía Simple
Proyecto de ROBOT
sección: ANIMATION
- Pelota 1 (90 frames)
- Animar rebote de pelota
Tarea
Paquete de Ejercicios 1-2 - Base MESH / Robot 1 y 2 / Pelota 1
- Escenas de MAYA (.MB)
- En archivo (.ZIP)
- Enviar al MAIL (o enviar link de Dropbox)
No hay comentarios:
Publicar un comentario