Tema 2: Procedimientos de Ambientes y Entornos
Objetivo Conocer e identificar flujos de trabajo aplicados a medios de producción diversos. Aplicar efectos más complejos que respondan a necesidades específicas de producción de AnimaciónLámina 2.1 Tabla Comparativa
- Animación para TV- Animación para Cine
- Animación para Videojuegos
- Animación para Web e Interactivos
Composite Personaje-Foto
(proyecto parcial en equipos)Justificación: Objetivo y preparación (Simplificar y ModelSheet de 2 vistas)
Desarrollo (1 de 4): Modelado simplificado de personaje en 3D
Personajes 3D simplificado
La idea es adaptar el personaje de clase a un modelo 3D muy simplificado, podemos tomar como referencia Pocoyó, muñecos de Vinyl, Toonix (personajes de cartoon network), entre otros.
Toonix: Ben10 en diferente pose
Google images: Vinyl Toy
Indiana Jones (Vinyl Toy)
Personaje 3D Genérico
Pocoyó
Vid: Invasión Toonix [2min]
4dfrog.com - Tutoriales de personajes hiper simples (cinema4D)
Temas de clase:
- Animación para TV y HD
- Animación para Cine
Kiel Figgings - Animador (homepage)(broadcast - games - demoreel)
Oktapodi - Shortfilm Homepage
Making of "Varga" (personaje para videojuego)
Making of "Don't Beat Me" (ilustración en 3D)
Making of "Little Fishes" (ilustración en 3D)
Mostrar Proyectos
- Franco: Desarrollo y modelo Actual
- Mano y Mariposa: Composición con Máscaras
- Background Abstracto: Composición con Depth of Field
- Legend: Íconos (compuestos en Photoshop)
- Hongo (que ya vimos)
- Hongo en papel
Técnicas:
- Set-Up de personajes en AE (posibilidades)
- Modelar Base Mesh en Maya (Extrude / Duplicate Special / Merge)
- Hablar sobre Topología y "Re-Topology"
SpiderMan Model - topology img
Good vs Evil Topology
Female Figure Topology
Modeling a Head with proper topology (1 de 3)
Topology Overviews (Head / Torsos / Hand / Foot)
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