Tema 2: Modelado Básico
Objetivo Aplicar métodos y técnicas fundamentales de modelado para generar modelos partiendo de planeación previa que nos permita controlar una forma deseada.2.4 Construcción por sobreposición
Lámina Teórica 2.1
- Técnicas de Modelado (box modeling / nurbs modeling / deformers / booleans)- Reglas de Topología
Lámina Práctica 2.1
(en equipos: 2)Modelo de: Robot
Model Sheet: Para modelo propio (2 a 3 vistas)
Retomar ejercicio de TAZA y ordenar jerarquía
Guerrilla CG - ObjectsGuerrilla CG - Hierarchies
Modelado con Referencia (image Planes)
Robot Views (material de: Maya 2009 - essential Training - Lynda.com)Técnicas de Modelado
Box Modeling - Cabeza de criatura fantásticaBox Modeling - 4Dfrog (cinema4D)
Box Modeling - 3D Car (3dsMax)
Nurbs Modeling - Brian J. immel homepage
Nurbs Modeling - Usos más frecuentes (hardSurface)
Nurbs Modeling + Image Planes - Avión
Deformers - Twist
Deformers - Bend
Deformers - Poste de Luz
Deformers - Lattice
Nurbs_Extrude + Deformer_Twist - Aplicación Directa
Booleans - Modelado de "Desarmador"
IMAGE PLANES - Modelado con Referencia
Car Model 1 (¿por donde se empezaría a modelar?)Car Model 1 - Desarrollo
Image Planes - Características principales
Image Planes - personaje 1
Image Planes - Personaje 2
Image Planes - Personaje (proceso)
Image Planes - Referencia Fotográfica
TOPOLOGIA - básica
Musculatura FacialEsquema Musculatura Facial
SpiderMan Model - topology img
Good vs Evil Topology
Modeling a Head with proper topology (1 de 3)
Topology Overviews (Head / Torsos / Hand / Foot)
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