2.5 Texturización y Luces
Lámina Teórica 2.2
- Texturas 3D (ejemplos y aplicaciones)Lámina Práctica 2.2
(en equipos: 2)Modelo: Propio
Aplicando: Texturas e Iluminación
Retomaremos el ejercicio de la TAZA para render en el 3er parcial (para poder avanzar con los temas del 2do parcial)
Modelado de objeto propio
(equipo:2)1. Importar Imágenes en Illustrator
2. Alinear vistas en ARTBOARDs
3. Exportar JPGs
4. Montar IMAGE-PLANEs en Maya
5. Modelar
Texturización Básica
Maya - Basic Topics1. Adding a Texture to an Object
2. Adding a Texture from Photoshop
3. Fractal Texture
4. Grid Texture (bump + save preset)
5. Hypershade Basics (crater)
6. Bump (brownian + IPR preview)
Guerrilla CG - Displacement And Bump: Overview
Iluminación Básica
Maya - Basic Topics1. Adding a Basic Light
2. Vid: Estudio Fotográfico (3 point lighting)
3. Vid: Diagrama (1:30)
4. Artículo: 3 point lighting (3ds max) - mostrar tipos de luces
5. Artículo: 3 point lighting (maya)
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