jueves, septiembre 29, 2011

Dibujo 3D 2-2 (sep 30)


2.5 Texturización y Luces


Lámina Teórica 2.2

- Texturas 3D (ejemplos y aplicaciones)

Lámina Práctica 2.2

(en equipos: 2)
Modelo: Propio
Aplicando: Texturas e Iluminación



Retomaremos el ejercicio de la TAZA para render en el 3er parcial
(para poder avanzar con los temas del 2do parcial)


Modelado de objeto propio

(equipo:2)
1. Importar Imágenes en Illustrator
2. Alinear vistas en ARTBOARDs
3. Exportar JPGs
4. Montar IMAGE-PLANEs en Maya
5. Modelar


Texturización Básica

Maya - Basic Topics

1. Adding a Texture to an Object
2. Adding a Texture from Photoshop
3. Fractal Texture
4. Grid Texture (bump + save preset)
5. Hypershade Basics (crater)
6. Bump (brownian + IPR preview)

Guerrilla CG - Displacement And Bump: Overview

Iluminación Básica

Maya - Basic Topics

1. Adding a Basic Light
2. Vid: Estudio Fotográfico (3 point lighting)
3. Vid: Diagrama (1:30)
4. Artículo: 3 point lighting (3ds max) - mostrar tipos de luces
5. Artículo: 3 point lighting (maya)



No hay comentarios:

Publicar un comentario