Tema 2.2 Efectos o Modificaciones
Lámina 2.2 - Passes de Render para Compositing
Composite Personaje-Foto
(proyecto parcial en equipos)Desarrollo (1 de 2): Personajes importados en Maya con Mapas de Texturas (color / normal map / cavity map)
Desarrollo (2 de 3): Passes de Render y Fotos Reales para Compositing (photoshop y after effects)
Retomaremos principios básicos de CGI
Vimeo: GuerrillaCG project
Subdivision Surfaces (método de Previsualización y Modelado) (identificar edge flows)
Topología (ver ejemplo de Mal topología vs Buena)
Subdivision Topology Artifacts (errores comunes e inevitables y como corregirlos)
Basics of UV Mapping
Displacement and Bump: Overview
Making of "Varga" (Ver los Normal Maps)
The Polygon (identificar la Normal)
Temas de clase:
- Efectos o Modificadores
VideoCopilot.net - Efectos
- Render Passes
Male Anatomy (ver sección de Mapas)
img: depthMap Pass
Zbrush Central (transpose y passes de render)
- Transpose
Creating Good Poses (1 d 2)
Creating Good Poses (2 d 2)
Creating Good Poses (1 d 2)
MORE on Creating Good Poses (2 d 2)
- Counter Rotation (animation extra)
Counter Rotation Technique
Mostrar Proyectos
- Legend: Íconos (compuestos en Photoshop)
- Mano y Mariposa: Composición con Máscaras
- Background Abstracto: Composición con Depth of Field
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