miércoles, octubre 05, 2011

Herramientas Complementarias 2-3 (oct-5)


Tema 2.2 Efectos o Modificaciones


Lámina 2.2 - Passes de Render para Compositing


Composite Personaje-Foto

(proyecto parcial en equipos)
Desarrollo (1 de 2): Personajes importados en Maya con Mapas de Texturas (color / normal map / cavity map)
Desarrollo (2 de 3): Passes de Render y Fotos Reales para Compositing (photoshop y after effects)


Retomaremos principios básicos de CGI
Vimeo: GuerrillaCG project

Subdivision Surfaces (método de Previsualización y Modelado) (identificar edge flows)
Topología (ver ejemplo de Mal topología vs Buena)
Subdivision Topology Artifacts (errores comunes e inevitables y como corregirlos)

Basics of UV Mapping
Displacement and Bump: Overview
Making of "Varga" (Ver los Normal Maps)
The Polygon (identificar la Normal)


Temas de clase:
- Efectos o Modificadores
VideoCopilot.net - Efectos

- Render Passes
Male Anatomy (ver sección de Mapas)
img: depthMap Pass
Zbrush Central (transpose y passes de render)

- Transpose
Creating Good Poses (1 d 2)
Creating Good Poses (2 d 2)
Creating Good Poses (1 d 2)
MORE on Creating Good Poses (2 d 2)

- Counter Rotation (animation extra)
Counter Rotation Technique

Mostrar Proyectos
- Legend: Íconos (compuestos en Photoshop)
- Mano y Mariposa: Composición con Máscaras
- Background Abstracto: Composición con Depth of Field

No hay comentarios:

Publicar un comentario