Lámina 3.1
Ejercicio A) Tecnologías Digitales (tiempo: 30mins)
- Tabla comparativa (Vector / 3D/ Bitmap / Video)
Wiki: Gráfico Vectorial
Wiki: 3D Computer Graphics
Plato Curva
Ejercicio B) Illustración Isométrica - Método SSR (tiempo: 30mins)
- Crear 1 cubo
- Usar Panel Actions
Isometric Illustrations using SSR Method
Ejemplo de ilustración isométrica
Ejemplo de Videojuegos en Pixel Art
- Mostrar Portada: Pamela en la Luna
Carpeta Final
- 3 revisiones (1 punto c/u)
- 1 Entrega final (la fecha de evaluación: 28 de nov)
Proyecto Parcial (1 de 4) - Preparación de Personaje
- Bocetaje y propuesta de personaje
(características, poses, expresiones, perfil y público target)
- Definir personaje y dibujar a mano su Model Sheet
- 1 pose Bien definida escaneada (para vectorizar siguiente clase)
Sobre: Jornada de Animación
- Fecha Estimada: 15 de noviembre
- Clases Disponibles: 4
(última: 14 de noviembre, luego no laborable
y después Evaluación)
- Exposición de proyectos
- Enviarme por mail (para poder mostrar a Coordinación)
- Control de Calidad
- Opciones de Evaluación
No hay comentarios:
Publicar un comentario