Lámina 3.1
Ejercicio C) Estilos de Ilustración Vectorial 1
* primero retomar el ejercicio de la curva para hacer en Maya
Plato Curva
- CLIPPING mask y TRANSPARENCY mask
- APPEARANCE (Transform Effect)
- Mostrar y trabajar 3 estilos de ilustración para personajes
1. Franco Model Sheet (Líneas Sueltas / Líneas de Referencia / Efecto de Reflejo / Rotación de Alas y Manos)
Tob - Material de Clase
2. Botones Web 2.0 (Formas sobrepuestas / Sombras sólidas / Brillos desfazados)
3. Calidad de Línea (Lápiz y Tinta / Vector Manual / Tableta en illustrator y flash)
Apuntes de Calidad de Línea 01
Apuntes de Calidad de Línea 02
Links de INKING
Modo Tradicional
Illustrator - Pen Tool
Illustrator - Tablet
Sesiones de ESTRUCTURA
a) Bosquejo
b) Movimiento
c) Proporción
d) Postura 1 (Naturalidad y Peso)
e) Postura 2 (Alternancia)
Links de Apuntes
Apuntes de Estructura 01
Apuntes de Estructura 02
Apuntes de Estructura 03
Apuntes de Estructura 04
Apuntes de Estructura 05
CARPETA FINAL - Listado de Contenido (PDF)
Proyecto Parcial (2 de 4) - Revisión de Model Sheet
- Model Sheet (Definir y Trazar en Vectores)
- Poses Recurrentes (3) - Definir a lápiz (en limpio)
* 1 pose con Calidad de Línea
* 1 pose en estilo vectorial de preferencia
- Expresiones (3) - Definir a Lápiz (en limpio)
(opciones: alegría, miedo, enojo, asombro, tristeza)
* 1 expresión con Calidad de Línea
No hay comentarios:
Publicar un comentario