Taller: Desarrollo de ASSETS para Videojuegos 3D
- Character- Set
- Props
Sugerencias de Proyectos
- Individual / Parejas / Grupo
- Proyecto en que trabajes actualmente
- Proyecto Final
- Gusto personal (Ninja / Soldado / Espacial)
- Temporada (Día de Muertos / Navidad)
Plantillas para Diseñar tu Proyecto
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Mi Reto Personal
Fue cerrar la brecha entre el programa de Animación3D y el GameENGINE en UN proyecto más completo.
Objetivo
Reforzar el Workflow de Animación3D y aprender fundamentos para crear contenidos para Videojuegos3D.
Útil para mostrar interactivamente tu trabajo, integrar esta herramienta en tus proyectos independientes y que puedas seguir aprendiendo para integrarte a la industria.
Habilidades y Aptitudes a Desarrollar
- See the "Big Picture"
- Comprensión general de Workflows
Conceptos Clave
- Taller?
- Unity? (ejemplos: Video - Demos - Legend)
- SketchUp - Zbrush - Photoshop?
- Gameloft?
Requisitos de 1ra Sesión
- DRAFTS (impreso y escaneado)
- Concept Sheet (o referencias impresas)
- SketchUp (ver videos: Getting Started)
- Programas Instalados:
* Maya 2010 o superior
* Unity 3.5
* SketchUp (pro de preferencia)
* Zbrush 4
* Photoshop
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