domingo, diciembre 14, 2014

Taller de Modelado y Diseño 2 - Final

Workflows de Zbrush


MASKING (algo básico que faltaba)
Speed Sculpt

BASE MESH (por donde empezar)

Z - Spheres
Dynamesh


RE - TOPOLOGY en Zbrush

Automático
Z - Remesher (qué hace?)
Z - Remesher (cómo se hace?)
Profesional
TOPOLOGY brush
RETOPOLOGY en Zbrush


UV MAPPING en Zbrush (desplegado de uvs)

Desplegar UVs en Zbrush
Desplegar UVs usando PolyGroups
Cómo hacer PolyGroups (español)


SUB-TOOLS (trabajar con varios objetos)

Sub tools - Introducción
Crear ROPA en zbrush usando - Extract y Subtools


ESCULPIR y PINTAR

Trabajar como ya vieron y ver tutoriales/cursos para mejorar sus skills
Recomiendo TUTORIALES KAMES (usa 3Dmax y Zbrush) - español
Bad King


EXPORTAR modelos y texturas

Hicimos un proceso manual, pero también pueden probar lo siguiente y/o buscar después GoZ
MultiMap exporter


POSE characters

TRANSPOSE (basic)
TRANSPOSE MASTER (qué hace?)
TRANSPOSE MASTER (cómo se hace?)


RENDER directo en Zbrush

Rendering in ZBrush and compositing in photoshop

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