miércoles, mayo 21, 2014

Animación y post - Sesión 3-4 (21 mayo)

Conclusión Proyecto Hongo y Revisión de Rigging/Animación


Material
SketchFab.com

VER 01 - Proceso Assets 3D
VER 02 - Last Improvements

Personaje Riggeado y Animado (Tomar Capturas y Señalar Componentes)
ANDY RIG (personaje riggeado gratuito)


Criterios de Evaluación Parcial 3

PRÁCTICA 60%
Lámina Práctica 1 - Componentes del Polígono y Figuras Primitivas (ver links en Sesión 3-1)
Lámina Práctica 2 - Modelado y UVs (con Hongo)
Lámina Práctica 3 - Escultura Digital y 3D painting (en Zbrush)
Lámina Práctica 4 - Subir Objeto y texturas a SketchFab

TEORÍA 40%
Reporte Teórico 2 - Rigging de Personaje
Reporte Teórico 3 - Lámina mostrando Modelo, UV Layout y 3 Texturas exportadas


PUNTOS EXTRAS
10% - RENDER de escena - Sesión 3-1
10% - Reporte Teórico 1 - Efectos Visuales y Efectos invisibles (ver links Sesión 3-2)
10% - Postear HONGO propio de SketchFab en Facebook y Mostrar Captura de Pantalla con Comentarios obtenidos

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