miércoles, octubre 09, 2013

Multimedia 2-5 (oct23) -Evaluación 2

PARCIAL 2: Criterios de Evaluación


Debido a un Taller que daré en el CENART (evento: DevHr) que quedó calendarizado para el siguiente Miércoles 16 de octubre (2 - 5:30pm).
Me será imposible presentar dicha sesión, por lo cuál revisaré la posibilidad de tener una reposición.

Con tiempo había solicitado mi cambio de día para evitar esta situación, pero me confundieron el dato de mi cambio y la situación quedó tal cual.

De antemano, les ofrezco una Disculpa, por cualquier inconveniente que esto les pueda ocasionar y a su vez, le pido su apoyo para realizar esta reposición sin complicaciones.


Los criterios de evaluación permanecen (pero adecuados a lo que vimos en el parcial):

15% - Reporte 2A
- ¿Qué es Multimedia? / ¿Qué es interactividad?
- Medios Disponibles
- Aplicaciones en proyectos de Comunicación

15% - Actividad en Clase
- Layout en HTML (desde Photoshop) en 2 sesiones
- 5% (sesión 2)
- 10% (sesión 3)

20% - PRE PRODUCCIÓN de Presentación Multimedia
Concepto y Justificación de Proyecto 2 (T. Escrito)
- Definir Producto Multimedia Final y mi Público Meta (target)
- Objetivo del Producto (Enfocar en función de mi Target y la necesidad a resolver)
- Planeación de la Producción (qué medios y cómo los producirán)
- Guión Literario (cómo se irá presentando el contenido a mi usuario)

50% - PRODUCCIÓN de Presentación Multimedia
LAYOUT de Presentación Multimedia - criterios:
- Trabajado en Flash: Layout y estados de la presentación
- Placeholders para insertar elementos (espacios donde irá el contenido)
- Contenidos temáticos integrados (textos y títulos)
- El Botón "Adelante" debe funcionar
- Planeación de Animaciones y botones


10% - Opcional / Recuperación
--- Reporte 2B
- Importancia de 3 Medios en una experiencia interactiva
- Papel de la "emoción" en una experiencia de Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario