Esta Clase terminaremos de armar una rúbrica básica con EXTRUDE. Para esto, tendremos que ver:
en MAYA
1. Cómo importar trazos de Illustrator a Maya
2. Usar estos Trazos para generar nuestro volumen por medio de EXTRUDE
3. Generar una animación de Autocompletado con el EXTRUDE
4. Aplicar un Material Básico
5. RENDERear una secuencia Animada
en AFTER EFFECTS
1. Importar Secuencias de Imágenes
2. Aplicar Efecto (Fast Blur)
3. Animar Efecto (Fast Blur)
4. Exportar Video
Muy bien, creo que desglosando cada paso, termina siendo un poco largo, pero nos servirá para que tengan una noción más clara de la manera en que estaremos trabajando los ejercicios.
Adicionalmente le daremos una buena revisada a los principios de Animación, esenciales para crear animaciones fluídas, naturales y convincentes. Estos principios también son aplicables a Motion Graphics, animación de textos y marcas.
12 Principios de Animación
12 Principios de Animación (Inglés)
12 Principios de Animación (Español)
DESCARGAR - 12 Animation Principles (Inglés)
DESCARGAR - Hotkeys (Maya 2009)
DESCARGAR - Reference Guide (Maya 2009)
12 Principios de Animación (Inglés)
12 Principios de Animación (Español)
DESCARGAR - 12 Animation Principles (Inglés)
DESCARGAR - Hotkeys (Maya 2009)
DESCARGAR - Reference Guide (Maya 2009)
No hay comentarios:
Publicar un comentario